Graduaciones Málaga

Viaja con nosotros

Graduaciones Málaga os propone un viaje único con servicios exclusivos, que convertirá vuestro viaje en la experiencia más increíble de vuestras vidas. Para ello traemos a Málaga un nuevo concepto en la organización y gestión de viajes de fin de curso, ya que nos dedicamos al 100% al sector estudiantil. ¿Cómo lo hemos conseguido? Pues muy sencillo, nos hemos aliado con B the travel Brand, que es la división de viajes del Grupo Barceló, una de las mayores agencias de viajes del país que tiene 75 años de experiencia en el sector.

|Recordarás esta experiencia durante toda tu vida ¿Te vienes?|

8 razones para viajar con nosotros

1. Contamos con un equipo joven pero con muchos años de experiencia en la organización de viajes y gestión de grupos. Sabemos qué buscáis, y damos soluciones a todas vuestras dudas e inquietudes relacionadas con vuestro viaje.

2. Estaremos a vuestro lado antes, durante y después de vuestro viaje. Realizaremos charlas personales en vuestro centro, gestionando cada viaje de manera única y exclusiva. Nuestro staff os acompañará a la salida del viaje en el aeropuerto, incluso irá de viaje con vosotros para ayudaros y aconsejaros en destino.

3. Facilidad de pago. El dinero no es problema, facilitamos el pago en distintas cuotas para que puedas realizarlo de manera cómoda y sencilla.

4. Talonarios. Para que obtengáis una fuente de ingresos alternativa ofrecemos talonarios de 50 papeletas valorados en 100€ cada uno. En ellos sorteamos un viaje al caribe para dos personas.

5. Seguro de viaje incluido. En todos nuestros paquetes está incluido un seguro de viaje, que cubre gastos médicos, perdida de maleta y responsabilidad civil.

6. Bebida y comida 24h*. Dispondrás de un amplio catálogo de bebidas durante tu viaje. Combinados con y sin alcohol, refrescos, cervezas, cafés, cocktails… ¡No pasarás nada de sed! . Además, disfrutarás de restaurantes temáticos, y buffets que harán que tu paladar se deleite. *Consulta los destinos con estas condiciones

7. Tasas aéreas incluidas. Gracias a nuestras tarifas sin sorpresas, siempre contaréis con precio cerrado. ¡Se acabó leer la letra pequeña!

8. Regalo seguro. Por si todo esto fuera poco, GRADUACIONES MÁLAGA te obsequiará con una camiseta personalizada de tu viaje.

Preguntas frecuentes

Por supuesto, en GRADUACIONES MÁLAGA no existe mínimo de personas para gestionar vuestro viaje. Si lo deseáis, os uniremos a otro grupo más grande para disfrutar de todas sus ventajas. En caso de que deseéis viajar solos, tampoco hay ningún problema.

En nuestra web encontraréis los destinos más populares pero si habéis pensado en cualquier otro sólo tenéis que decírnoslo y por supuesto que os daremos solución. Contáctanos y mándanos tu propuesta.

¡Claro que si!. GRADUACIONES MÁLAGA colabora con la agencia B the travel brand que es una marca registrada por la Agencia de Viajes Mayorista-
Minorista BAL 005 M/M, y CIF B 07012107, inscrita en el Registro Mercantil de Baleares, Folio 203. Tomo 71 del Archivo. Libro 6 de la Sección 2ª de
Sociedades. Hoja Núm. 1.502 y marca registrada por Viajes Barceló, S.L.

Además, acreditamos todas nuestras reservas con los seguros de RC, y avales frente a la administración que exige la ley. Por supuesto, todos nuestros viajes
cuentan con el contrato exigido por este organismo, que cada miembro del grupo podrá consultar.

Aunque nuestra operativa es acercarnos a vosotros, B the travel Brand cuenta con agencia física en TEATINOS, concretamente en la calle C/ FRANZ KAFKA 15, LOCAL 4. Podeís visitar su página en:
https://www.facebook.com/bthetravelbrandmalagateatinos/

Cerrar menú